Ciclo de conciertos en la Basílica de las Angustias

Ciclo de conciertos en la Basílica de las Angustias

Durante el mes de diciembre, desde el domingo día 11 y hasta el día 29, la Basílica Nuestra Señora de las Angustias, sede de la Patrona de Granada, acogerá cuatro conciertos dedicados a la Navidad. La Basílica de las Angustias acogerá durante el mes de diciembre...