Fecha de publicación: 12 de enero de 2024

Nuevo diseño del semanario Fiesta Digital.

Después del periodo navideño volvemos con el semanario Fiesta Digital renovado, con un nuevo diseño que contiene toda la actualidad de la diócesis y de la Iglesia universal. Así como la actualidad de la diócesis hermana de Guadix.

El semanario Fiesta en su nuevo diseño incluye recursos multimedia con los que el usuario podrá interactuar.

Puede leerse en la web diocesana en www.archidiocesisgranada.es, en el apartado “Semanario Fiesta” y recibirse por suscripción gratuita cada viernes en el correo electrónico.

En este primer número del año, el tema central es la Semana Bíblica que se celebra desde este lunes y hasta el viernes en la Diócesis, en su primera edición.

Mantente informado de toda la actualidad de la Archidiócesis de Granada a través de la revista Fiesta.

Leer Semanario Fiesta Digital

Suscribirse al Semanario Fiesta Digital