Fecha de publicación: 7 de abril de 2022

El Colegio de la Presentación alberga esta Jornada que cumple su 26 edición. Un día de encuentro entre varios chicos de Proyecto Hombre Granada con chicos de colegios y parroquias de la diócesis.

“Es una jornada de colaboración y cercanía con todos los que conforman Proyecto Hombre. Ellos Dan un testimonio y participan en las actividades. Realmente es un día de convivencia con actividades lúdicas y deportivas”, explica Severino Calderón, párroco de San Francisco.

Esta actividad solidaria ayuda tanto a un grupo como al otro, educando también en la prevención y a tomar conciencia de la realidad de las adicciones dentro del testimonio que ofrecen desde Proyecto Hombre.

Uno de los objetivos de esta jornada es la de ofrecer recursos de todo tipo para atajar dichas adicciones, así como el de educar en la convivencia.

Los medios económicos que se recauden se entregaran íntegramente a la Asociación de Proyecto Hombre. Los interesados en colaborar con esta asociación, disponen del número de cuenta ES97 1491 0001 2830 0011 3247.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social