En la tarde del pasado 6 de diciembre visitó Granada D. Cristian Crisan, Obispo visitador de las Iglesias Greco-católicas rumanas de Europa que compartió un encuentro con los fieles rumanos residentes en la diócesis de Granada en la Capilla de las Misericordias.

En este lugar se celebraron las vísperas con la participación y acogida del Obispo por los fieles seguida de un ágape fraterno en la que las familias y presentes pudieron tener un encuentro cercano con el prelado.

Este encuentro estuvieron también presentes el capellán de la Capilla de las Misericordias, D. Sorin Catrinescu, en representación del Arzobispado de Granada y el Vicario territorial de la zona I, D. Francisco Tejerizo.

El obispo visitante regaló a la comunidad un ícono con los siete obispos rumanos recientemente declarados beatos por el Papa Francisco.

Sorin Catrinescu
Capellán de la Capilla de las Misericordias