Fecha de publicación: 22 de diciembre de 2023

En la parroquia de Nuestra Señora de Gracia.

El miércoles 27 de diciembre se celebrará una vigilia de oración por el día de los Santos Inocentes. Tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia a las 20.30 horas.

Cada año, una entidad distinta asume la responsabilidad de organizar esta vigilia, y en esta ocasión, los Cursillos de Cristiandad de Granada son los encargados de llevarla a cabo.

Durante la vigilia, se profundizará en la Encíclica “Evangelium Vitae” a través de la lectura de un fragmento significativo. Asimismo, se llevará a cabo la lectura del evangelio, una reflexión espiritual y el rezo de las vísperas, todo ello enmarcado por cantos litúrgicos. El Santísimo estará expuesto en el altar durante toda la vigilia de oración.

Esta celebración se realiza unos días antes de la Jornada de la Familia, que tendrá lugar el 31 de diciembre durante la eucaristía dominical en la Catedral. En esta celebración se le dará un reconocimiento a los matrimonios que han cumplido este año los 25 y 50 años de casados, como símbolo de homenaje a la familia.

PUEDES LEER EL MENSAJE DE LOS OBISPOS PARA LA JORNADA DE LA SAGRADA FAMILIA AQUÍ