Fecha de publicación: 8 de abril de 2022

“El Espejo de Granada”, que cada viernes emite COPE Granada y COPE Motril, dedica su espacio de esta semana a la presentación de la Revista de Semana Santa 2022 de COPE Granada, que tenía lugar el miércoles 6 de abril. Entre otros, al acto asistió el consiliario de hermandades y cofradías, D. José Gabriel Martín Rodríguez, cuyas palabras reproducimos en el programa.

También entrevistamos al ecónomo diocesano de Granada, D. Eduardo Criado, para hablarnos de la Campaña de la Renta que se inició también el 6 de abril. Nos cuenta para qué sirve la X que señalamos en la Declaración de la Renta cuando indicamos que sea para la Iglesia y Otros fines sociales.

Nos hacemos eco también de la bendición apostólica del Papa Francisco a nuestro arzobispo D. Javier Martínez, con motivo, el pasado 3 de abril, de sus bodas de oro de Ordenación Sacerdotal, celebrada ese día de 1972.

El programa regresará tras la Semana Santa. El Viernes Santo COPE retransmitirá su programación especial de Semana Santa, entre ellas la conexión con el Campo del Príncipe ante el Cristo de los Favores, en la llamada Oración de las cinco llagas.

Escuchar programa