“El Espejo” de esta semana, emitido en COPE Granada y COPE Motril el 30 de abril, ha dedicado su espacio a la Memoria de actividades del Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Granada, dado a conocer esta semana. En la víspera de la fiesta de San José Obrero, y por ello Día Internacional del Trabajo, conversamos con su responsable, Sofía Blasco, que nos cuenta esta ayuda a las personas en su formación y búsqueda de empleo.

Asimismo, abordamos una tradición de la Orden de Predicadores que la Archicofradía del Rosario recupera en el primer domingo de mayo. Se trata de la fiesta de la rosa, que tendrá lugar en la iglesia de Santo Domingo el 2 de mayo durante la Eucaristía de las 12:40 horas. Nos lo cuenta su Hermano Mayor, Juan de Dios Morillas.

“El Espejo de la Iglesia de Granada”, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes a partir de las 13:35 horas, y forma parte de la programación socio religiosa de la Diócesis que emite COPE Granada y COPE Motril.

Escuchar programa