Fecha de publicación: 11 de marzo de 2024

El pueblo de Albuñuelas se prepara para venerar a Nuestro Padre Jesús Nazareno en el triduo que se celebra esta semana.

Foto: Padul Cofrade

Este triduo en honor a Padre Jesús Nazareno, a quien el pueblo profesa gran devoción, comenzará el miércoles día 13 hasta el día 15, en la parroquia de Nuestro Salvador.

Durante el triduo, habrá adoración al Santísimo, a las 18:30 horas, y posterior Eucaristía, a las 19:30 horas, presidida, respectivamente, por los sacerdotes diocesanos D. Moisés Fernández, rector del Seminario Mayor, D. José Gabriel Martín, delegado de Hermandades y Cofradías, y D. Alberto Sedano, Vicario Territorial de la Vicaría III.

Asimismo, cada día del triduo se rezará especialmente por distintas intenciones: por los ancianos y enfermos, los niños y jóvenes, y por los matrimonios y las familias. La Eucaristía solemne a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Albuñuelas será el domingo día 17, a las 19 horas.