Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2022

En este nuevo programa de “Iglesia Noticia” les hablamos de la celebración de Nuestra Señora de Guadalupe, Emperatriz de las Américas y de Filipinas que tendrá lugar el 12 de diciembre a las 18 horas en la Iglesia de San Nicolás, en el Albaicín.

Asimismo les informamos de la llegada de la Luz de la Paz de Belén a la Catedral de Granada que será el 16 de diciembre saliendo a las 18 horas de la iglesia de San Pedro y San Pablo con la participación de diferentes parroquias, grupos, movimientos y asociaciones de nuestra diócesis.

También les contamos la celebración en el templo catedralicio del Concierto de Adviento que será el día 16 a las 19 horas, con entrada libre, dentro de un nuevo ciclo de Música y Tiempo litúrgico en la Octava de la Inmaculada Concepción de María.

Escuchar programa