Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2023

Celebrada en la Casa diocesana de la familila.

23/11/2023

El pasado jueves 16 de noviembre tuvo lugar una reunión del Delegado Episcopal de Educación Católica y Enseñanza Religiosa, D. Ildefonso Fernández-Fígares, con los profesores de religión católica de la diócesis en la etapa de Secundaria.

Fue un encuentro muy cordial donde pudo presentarse el nuevo Delegado, comunicarles los puntos principales que el Arzobispo ha previsto para el mundo educativo de nuestra diócesis, y transmitirles algunas nuevas propuestas e iniciativas que se irán implantando progresivamente. Asimismo, los profesores pudieron presentarse y se ofrecieron para seguir trabajando, como colaboradores del Obispo, por el bien de los jóvenes de sus clases de religión y por el bien de la delegación diocesana.

Todos quedaron en volver a reunirse con ocasión del próximo Encuentro Formativo de Profesores de Religión Católica que la Delegación Diocesana llevará a cabo el próximo sábado 16 de diciembre a las 10.30h en el Seminario Diocesano San Cecilio.

Delegación Episcopal de Educación Católica y Enseñanza Religiosa