Fecha de publicación: 27 de septiembre de 2023

El Proyecto Amor Conyugal organiza un retiro en Granada, del 29 de septiembre al 1 de octubre, para novios en momento de discernimiento.

Con esta iniciativa se pretende ahondar en la vocación del matrimonio y experimentar la alegría del amor, basándose en las catequesis de San Juan Pablo II.

Es un proyecto que se asentó en Granada en 2019 y fue fundado por matrimonios católicos que profundizan en su vocación conyugal y pretenden ayudar a otros a convertir en algo importante y grande su matrimonio.

El retiro está dirigido a todos los novios que están discerniendo su relación, que quieren experimentar el amor verdadero y profundizar en la Verdad del matrimonio. Se llevará a cabo este fin de semana en la Casa de espiritualidad San Juan Pablo II, en Granada.

QUÉ ES PROYECTO AMOR CONYUGAL

Fue impulsado por la Virgen María a mediados del año 2002 en la diócesis de Málaga y se ha ido extendiendo por toda España. Proyecto Amor Conyugal es un método para matrimonios hecho diocesano y revisado por los párrocos, delegados de pastorales familiares y obispos de cada diócesis.

Se fundamenta en las enseñanzas de San Juan Pablo II acerca del amor humano y se centra en tres fundamentos esenciales: la fe, la educación y la vida. Su propósito es restaurar el plan divino para el matrimonio y la familia, que se origina en la creación del hombre y la mujer y que busca la santidad. Este proceso de restauración se lleva a cabo de manera interna, comenzando por colaborar con el Espíritu Santo para moldear nuestra relación conyugal antes de extender este proceso de transformación y apoyo a otras parejas y familias. Es por esta razón que este proyecto tiene un enfoque profundamente misionero.

Las inscripciones pueden realizarse rellenando el formulario disponible en la web www.proyectoamorconyugal.es

Para más información pueden enviar un correo a retiros.granada@proyectoamorconyugal.es, o visitar su página web.