El día 16, abierto a la asistencia de las personas que deseen participar.

El movimiento católico Mater Christi celebra su retiro mensual el 16 de noviembre, a las 17:30 horas. Como es habitual, se llevará a cabo en el Convento de las Siervas del Evangelio (C/ Obispo Hurtado, 6).

“El retiro espiritual de Mater Christi correspondiente al mes de noviembre, mes de los difuntos, mira a la muerte con esperanza, con el verdadero sentido que da a nuestra vida, que no es otro que morir para vivir. Este retiro será una excelente oportunidad para comprender el significado de las oraciones por los difuntos y profundizar en la importancia de saber ‘bien morir’, porque, ‘no sabemos ni el día ni la hora’”, explican sus organizadores.

“Además, tendremos ocasión de tocar las claves para la búsqueda interior del plan de Dios para cada uno, en sintonía con el lema del Día de la Iglesia Diocesana, que gira en torno a las vocaciones y que tendrá resonancia durante todo el mes de noviembre”, señala Gregorio Cuenca Zafra, miembro del equipo de Mater Christi.

El retiro concluirá en torno a las 20 horas con la Santa Misa de víspera correspondiente al XXXIII Domingo del Tiempo Ordinario, el 17 de noviembre, día en que en la Iglesia celebramos la Jornada mundial de los pobres.

Más información en el teléfono 958-16-27-99 y en www.materchristi.es