Fecha de publicación: 25 de octubre de 2022

Por la mañana estuvieron reflexionando en torno al tema de la relación del cristiano con el mundo: cómo estar en el mundo sin ser del mundo. Después de la charla siguió un fructífero diálogo que versó, sobre todo, sobre la necesidad de crecer en la comunión en vida parroquial como contrapeso a la influencia mundana en la vida de cada uno.

Posteriormente pasaron a la iglesia para celebrar la Eucaristía, pidiendo a Dios los frutos del Espíritu Santo para el curso que se inicia. Finalmente se terminó con la sabrosa comida que nos prepararon las religiosas de las Comendadoras en un ambiente de verdadera familia.

Todos salieron muy contentos de la jornada, con el deseo de repetir con frecuencia este tipo de encuentros que tanto ayudan a crecer en la vida cristiana.

Parroquia de la Inmaculada Niña