Fecha de publicación: 16 de abril de 2024

Conjuntamente, entre la Hermandad de los Favores y la parroquia.

La Hermandad de los Favores, en colaboración con la parroquia de San Cecilio, acometerán la restauración de las campanas históricas de la Iglesia. Este proyecto conjunto representa un esfuerzo significativo para preservar el patrimonio cultural y espiritual de nuestra comunidad.

Las campanas de la Iglesia son más que simples instrumentos; son símbolos de fe, tradición y unidad. A lo largo de los años, han marcado momentos importantes en la vida de nuestra comunidad, desde celebraciones religiosas hasta llamados a la oración.

La restauración de las campanas será realizada con el cuidado y la atención que merecen, asegurando que continúen sonando con claridad y belleza durante muchos años más. Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de la Hermandad de los Favores y la parroquia de San Cecilio con la preservación de nuestro legado cultural y espiritual.

Hermandad de los Favores