Las vocalías de Juventud y Caridad de las Hermandades del Realejo organizan un año más la Operación Carretilla, una iniciativa coordinada desde la Cofradía del Señor de la Humildad que llevará en estas Navidades alimentos y juguetes a aquellas familias más necesitadas de Granada.

La recogida de comida, donaciones y juguetes será el próximo sábado, día 17, a partir de las 11 horas desde la Plaza Mariana Pineda. El pasacalles recorrerá las principales calles del centro de la ciudad acompañados por los villancicos de la Banda del Dulce Nombre de Jesús.

“Creo que es una de las cosas más bonitas que tiene la Navidad, es una oportunidad para acordarnos y ayudar a aquellas familias que más lo necesitan para que puedan ser unas buenas navidades para todos especialmente después de estos años de pandemia. Invitamos a todos a que puedan participar en el pasacalles llevando sus donaciones”, destaca Manuel Sande Sáez, responsable de la vocalía de Juventud de La Cañilla.

Las donaciones recogidas serán llevadas posteriormente a la casa hermandad ubicada en la calle Santiago, en los primeros días de la semana también será posible llevar allí las donaciones que posteriormente será distribuidas entre los más necesitados.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social