El Memorial, lugar de visitas para difundir su vida de fe y de monarca, se inauguró el año pasado en Motril.

Ya está disponible en internet el segundo número del Boletín Rey Balduino, que recoge todas las novedades y encuentros que han tenido lugar durante el primer trimestre del año en Villa Astrida, la que fuera residencia de verano de los monarcas belgas en Motril.

El Boletín ofrece también testimonios y recuerda, entre otras actividades, la paella solidaria que se celebró a beneficio de la iglesia del Carmen, templo donde el rey Balduino asistía a misa. Con esta paella solidaria, los participantes contribuyeron a financiar la reparación del tejado.

Asimismo, se recuerda la posibilidad de realizar visitas abiertas a particulares y grupos del Memorial Rey Balduino, inaugurado el año pasado. Su objetivo es acercar la figura del monarca, tanto a nivel personal por su gran fe cristiana como desde el punto de vista histórico en los acontecimientos del siglo XX que vivió y afrontó siendo rey.

El lugar también acoge una vez al mes la Eucaristía en la capilla de “Villa Astrida”, siendo las próximas el 31 de mayo y 30 de junio a las 18 horas.

LEER 2º BOLETÍN REY BALDUINO