Fecha de publicación: 10 de octubre de 2023

La jornada tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima de Lancha del Genil.

La Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en Lancha del Genil, acogió el pasado 8 de octubre  el encuentro de principio de curso de Proyecto Amor Conyugal que congregó a más de 100 personas.

La jornada comenzó con la celebración de la Eucaristía. Posteriormente, el nuevo matrimonio representante de Proyecto Amor Conyugal en Granada, Paco y Clara, aprovechó para presentarse e informar de las nuevas áreas creadas en Granada, así como los matrimonios integrantes de las mismas.

Posteriormente presentaron las actividades previstas en este nuevo curso, que entre otras prevén la organización de cuatro retiros.

-Retiro de Novios, ya celebrado el pasado 29 de septiembre.

-Retiro de Matrimonios, 17 al 19 de noviembre.

-Retiro de matrimonios jóvenes, 15 al 17 de marzo de 2024.

-Retiro de matrimonios, en mayo de 2024.

Igualmente se van a realizar anuncios de este Proyecto en distintas parroquias, y la Jornada de la Alegría, el próximo 21 de enero de 2024 en la Casa de Espiritualidad Papa Francisco (Seminario Mayor San Cecilio).

Posteriormente las familias pudieron disfrutar de una paella, y para los más pequeños, distintos juegos y actividades lúdicas.

Por la tarde la jornada culminó con el rezo del Rosario en familia.

Estuvieron presentes el sacerdote consiliario de Proyecto Amor Conyugal en Granada, D. Ildefonso, el consiliario de Pastoral Familiar de nuestra Diócesis, D. Antonio Luis y el matrimonio director del Secretariado de Pastoral Familiar, César y Soledad.

Actualmente en Granada, existen nueve grupos parroquiales de catequesis basadas en la metodología de Proyecto Amor Conyugal.

Los interesados en apuntarse a estos nuevos grupos parroquiales o con dudas pueden solicitar más información en retiros.granada@proyectoamorconyugal.es.

Proyecto Amor Conyugal Granada