Fecha de publicación: 27 de octubre de 2022

La Catedral de Granada acogerá el próximo domingo, 30 de octubre, la Eucaristía en la que recibirán la Ordenación diaconal dos seminaristas del Seminario Diocesano Misionero “Redemptoris Mater, D. Emilio José Castillo y D. Rafael Morano acompañados por su rector, D. Mariano Catarecha, otros seminaristas, familiares y amigos.

D. Emilio José Castillo Zárate es natural de Achaua, en Venezuela, estudiaba el segundo curso de ingeniería de caminos cuando decidió ingresar en el Seminario “Redemptoris Mater” en 2014. A sus 27 años y como parte de su formación ha sido enviado en misión a Ceuta y también a San Fernando, en Cádiz.

D. Rafael Morano es de Castellón, tiene 30 años y también ingresó en el seminario en 2014. Nacido y educado en la fe en el seno del Camino Neocatecumenal ha estado en misión en Veracruz (México) y en la Alpujarra granadina.

La celebración podrá seguirse online y en directo por la televisión diocesana en vatelevision.com.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social