En el “El Espejo”, emitido hoy viernes 12 de noviembre, hemos conocido la existencia de los perros de asistencia médica, con motivo del Día mundial de la diabetes. Conversamos con Manuel Gavilán, que nos ha contado su experiencia como insulino dependiente y con cuyo perro, Aslan, al que llama “ángel de la guarda”, puede acceder a todos los lugares, incluidas parroquias, donde no es posible el acceso habitualmente con mascotas.

También conversamos con la periodista y escritora María Teresa Álvarez, que acaba de presentar en la Capilla Real de Granada su libro “Juana de Castilla”, dentro de los actos conmemorativos organizados en el V centenario del traslado de los restos de los Reyes Católicos desde el monasterio de San Francisco en la Alhambra hasta el templo donde reposan en la actualidad.

El programa puede escucharse en cope.es/granada y cope.es/motril Asimismo, puede escucharse en www.archidiocesisgranada.es, pinchando en este enlace

Escuchar programa