Fecha de publicación: 17 de abril de 2022

En este nuevo programa del “Iglesia Noticia” les hablamos de la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago de Compostela que tendrá lugar del 30 de julio al 8 de agosto. Una iniciativa promovida por la CEE en preparación a la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023.

Asimismo les hablamos de la campaña anual de la Renta que ya está en marcha y en la que los contribuyentes tienen la oportunidad de colaborar con la misión y labor de la Iglesia Católica y los fines sociales marcando la casilla de la X.También les anunciamos el concierto homenaje al nacimiento de Isabel La Católica que será el próximo 22 de abril en la Capilla Real, así como del Encuentro Nacional de voluntarios de Scholas y de la I Jornada de sociedad y espiritualidad.

Escuchar programa