En la S. A. I. Catedral de Granada.
Ayer se celebró la Pascua del Enfermo con una eucaristía presidida por nuestro arzobispo Mons. José María Gil Tamayo, en la Catedral de Granada.
En su homilía, Mons. Gil Tamayo les dedicó un saludo especial a la Pastoral de la Salud, a los ministros de comunión y visitadores que asistieron. El arzobispo recalcó que el Señor siempre está a su lado en sus debilidades y necesidades: “Sois los preferidos del Señor. En el plan pastoral de Jesús estáis los primeros”.
También animó a los visitadores a seguir con su gran labor de acompañamiento y escucha y les recordó que la esperanza es un arma muy fuerte, “basada en que Dios no me deja a un lado”. Finalizó invitando a la oración por los enfermos y sus familias.
Al terminar la eucaristía realizó una bendición especial a todos los ministros de comunión, visitadores y enfermos allí presentes.
CURSO DE VISITADORES Y MINISTROS DE EUCARISTÍA
El próximo miércoles 8 de mayo se realizará un curso de visitadores y ministros de la eucaristía, a las 17.30 horas en la Casa de la Familia, ubicada en calle Gracia 48. En él se darán distintas claves y objetivos sobre esta labor, y se plantearán situaciones especiales.