Fecha de publicación: 22 de septiembre de 2023

Emitido hoy, 22 de septiembre de 2023.

En el programa emitido hoy en COPE Granada y COPE Motril, nos hemos ido hasta Órgiva y Atarfe, para conocer las novedades en sus respectivas parroquias.

En Órgiva, con motivo esta tarde de la entronización en el altar de la parroquia Nuestra Señora de la Expectación de las reliquias de los beatos Antonio Caba Pozo, seminarista de Lanjarón asesinado en 1936 por odio a la fe durante la persecución religiosa en España, y Conchita Barrecheguren.

En Atarfe, nos unimos a los festejos de la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, en Atarfe, que este año celebra los 400 años de su consagración como templo, y mañana clausura este aniversario con la Eucaristía de acción de gracias presidida por Mons. Gil Tamayo, arzobispo de Granada.

ESCUCHAR PROGRAMA