Con el inicio del curso académico, en el mes de octubre, la televisión diocesana por internet Virgen de las Angustias Televisión (VA Televisión) retoma su programación, que puede verse en la web www.vatelevision.com

Esta programación comenzaba con el informativo de la Diócesis, VA Informa, emitido el pasado lunes 17 de octubre, en el que ofrecemos noticias de actualidad de la Iglesia diocesana y universal, con una entrevista sobre aspectos y contenidos sociales y humanos a la luz de la fe.

En la programación televisiva vuelven también las propuestas culturales en “El Desván”, así como los programas trimestrales de entrevistas con “La vereda de la estrella”, reportajes en “Itinerantes” y las historias de fe de gente sencilla a través de un encuentro cercano y conversación informal en “El grano de mostaza”.

Los programas “VA Informa” y “El Desván” se emiten los lunes, cada quince días. Los contenidos trimestrales –“La vereda de la estrella”, “Itinerantes” y “El grano de mostaza”- se ofrecen a finales del mes respectivo en la programación de cada espacio.

Asimismo, la televisión diocesana continúa con su programación en directo, que no ha cesado a lo largo de todo el año, con las retransmisiones en directo de la Eucaristía diaria desde la iglesia parroquial del Sagrario Catedral, a las 9 horas, y la Eucaristía de los domingos, a las 12:30 horas, oficiada por el arzobispo.

Junto a la programación habitual y retransmisiones en directo también pueden verse otros contenidos audiovisuales en espacios de actualidad. Todo ello puede verse en www.vatelevision.com y en www.vatelevision.com/directo . Asimismo, es posible descargarse la aplicación de VA Televisión, para ver más cómodamente el contenido en el teléfono móvil, pinchando en este enlace https://vatelevision.com/app/

La televisión diocesana VA Televisión es uno de los medios de comunicación diocesanos integrados en el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada, donde también se difunde el Boletín de Noticias con la actualidad diocesana, el Semanario Fiesta de las diócesis de Granada y Guadix, y los programas diocesanas “El Espejo” e “Iglesia Noticia”, en COPE Granada y COPE Motril, entre otras acciones de comunicación que realiza.

[mx_youtuber type=”video” id=”BMHFWJ_oxig” display=”header,title,channel”]