Fecha de publicación: 20 de febrero de 2022

En este nuevo programa del “Iglesia Noticia” anunciamos la elección de una nueva superiora de las Hermanas Hospitalarias en Granada. Se trata de sor Cristina Hernández que en adelante estará el frente de la Fundación Purísima Concepción desde donde las religiosas viven su carisma de “hospitalidad” dedicándose al cuidado de personas con enfermedades mentales o discapacidad intelectual.

Esta semana fue presentada en Granada la Campaña Mundial del Enfermo en una conferencia en el Centro Cultural Nuevo Inicio. Como novedad, la Pastoral de la Salud anunció la próxima inauguración de un Centro de Humanización de la Salud y de la Vida, que está llamado a convertirse en un lugar de acogida y formación en el acompañamiento de enfermos.

Escuchar programa