Fecha de publicación: 11 de septiembre de 2023

Los viernes, a partir de las 13:35 horas.

El pasado 8 de septiembre, festividad de la Natividad de la Virgen María, se inició la nueva temporada de radio para este curso 2023-2024 de “El Espejo de la Iglesia de Granada”, el magazine informativo y de entrevistas que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social para COPE Granada y COPE Motril.

El programa se emite los viernes, a partir de als 13:35 horas, y puede escucharse con posterioridad en la web de COPE Granada, en www.cope.es/granada, y en la web de la Archidiócesis www.archidiocesisgranada.es (en el apartado Comunicación del menú)

En su primer programa, conversamos con el párroco de la parroquia del Espíritu Santo, que recientemente celebraba su dedicación, ubicada en la calle Joaquina Eguaras. Asimismo, informamos del nuevo equipo de gobierno y de responsables en algunas pastorales, así como del Tribunal, el Seminario Mayor y la Casa Sacerdotal, que han jurado sus cargos en el acto celebrado el pasado jueves día 7 en la Curia Metropolitana.

ESCUCHAR PROGRAMA