Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2023

Nombramientos del Sr. Arzobispo, entre el pasado 28 de julio y el 27 de octubre, para el desempeño de los Distintos Servicios Pastorales en la Archidiócesis de Granada.

03/11/2023

CURIA DIOCESANA:

• Directora Oficina Protección del Menor y Personas Vulnerables: Dª Valentina Gobbo

DELEGACIONES EPISCOPALES:

• Delegado Diocesano de Pastoral de la Juventud: Sr. D. Luis Miguel Sánchez Muñoz
  • Delegado Episcopal Diocesano para la elaboración del Plan Pastoral Diocesano: Sr. D. José Carlos Isla Tejera.
  • Delegado Episcopal Diocesano para el Jubileo Universal 2025: Sr. D. José Carlos Isla Tejera.
  • Delegados Episcopales de la Delegación para los Laicos: – Santiago Leovigildo Domínguez López y Dª María Dabán López (matrimonio).

CABILDOS:

• Ecónomo capitular Cabildo S. I. Catedral: Sr. D. Manuel García Gálvez.

ARCIPRESTAZGOS:

• Arcipreste de Alpujarra Interior: Sr. D. Francisco Morales Casares
  • Arcipreste de Valle de Lecrín: Sr. D. Carlos José Fernández Peñafiel.
  • Arcipreste de Santa Fe: SR. D. Eudo de Jesús Rivera Muñoz.

PARROQUIAS:

VICARÍA TERRITORIAL I:

• Vicario parroquial de la parroquia del Espíritu Santo de Granada: P. Gabriel Ponce Carpintero, CMF.
  • Vicario parroquial de la parroquia del Espíritu Santo de Granada: P. Ramón Crucera Ramírez, CMF
  • Párroco de Ntra. Sra. de las Mercedes de Granada: P. Adekoun Kouande MCCI
  • Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de las Mercedes de Granada: P. José Melitón Delgado Domingo MCCI
  • Vicario parroquial de Regina Mundi: P. Santiago Arribas Pérez C.M

(Queda sin efecto el nombramiento de Vicario parroquial de San José de Granada del Rvdo. Sr. D. Franck Alohoutade. Nota Arzobispado 28 de julio)

VICARÍA TERRITORIAL II:

• Administrador parroquial de Jayena y Fornes: Sr. D. Álvaro García de Movellán Hernáiz.

VICARÍA TERRITORIAL III:

• Vicario parroquial Ntra. Sra. del Rosario de Salobreña: Sr. D. José Antonio Ferrer González.
  • Párroco de San Antonio de Padua de Motril: Sr. D. Daniel Barranco Rodríguez.
  • Párroco de las parroquias de Talará – Lecrín, Izbor, Béznar, Pinos del Valle y Mondújar: Sr. D. Daniel Baños Montoro.

CAPELLANÍAS RELIGIOSAS/OS

• Capellán de la Residencia de mayores Religiosas María Inmaculada (Claretianas): Sr. D. Francisco Javier Espigares Flores.
  • Capellán Residencia de mayores de los Hermanos de la Salle: Sr. D. Maiquel Hernández Montero.

CAPELLANÍAS COLEGIOS:

• Encargado Atención Pastoral Centro Juan XXIII de Cartuja: Sr. D. David Cuerva Expósito.
  • Encargado Atención Pastoral Colegio Ave María San Isidro: Sr. D. Francisco Javier Ortega Beltrán.
  • Encargado Atención Pastoral Colegio Ave María de la Quinta: Sr. D. Alfonso Marín Marín.
  • Encargado Atención Pastoral Colegio Ave María Vistillas: Sr. D. Juan Manuel Molina Fernández.
  • Encargado Atención Pastoral Colegio Ave María San Cristóbal: Sr. D. Mario Sixto Picazo Robles.
  • Encargado Atención Pastoral Colegio Ave María Albolote: Sr. D. Miguel Gómez Martín.
  • Encargado Atención Pastoral Colegio Ave María Esparraguera de Motril: Sr. D. Alberto Sedano Rodríguez.
  • Encargado Atención Pastoral Colegio Ave María Varadero de Motril: Sr. D. Alejandro Pablo Anguis Rodríguez.

CONSILIARIOS:

• Consiliario Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC): Sr. D. Antonio Hernández Carrillo Lozano.
  • Consiliario Delegación diocesana de MANOS UNIDAS: Sr. D. Francisco José Mingorance Rodríguez.
  • Consiliario Delegación Episcopal de Laicos: Sr. D. Enrique Rico Pavés.

ASOCIACIONES Y MOVIMIENTOS:

• Presidente de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC): Carmelo Donado Campos.