Fecha de publicación: 28 de julio de 2023

Nombramientos del Sr. Arzobispo, con fecha 28 de julio de 2023, para el desempeño de los Distintos Servicios Pastorales en la Archidiócesis de Granada.

Hoy, 28 de julio, festividad de San Pedro Poveda, el Arzobispo de Granada notifica acerca de los distintos nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales.

Los titulares de estos oficios eclesiásticos tomarán posesión canónica de los mismos, en la primera quincena del mes de septiembre.

DELEGACIONES EPISCOPALES:

• Delegado Episcopal de Pastoral Universitaria: D. David Salcedo Sola
  • Delegado Episcopal Adjunto de Pastoral Universitaria: D. David Alcalde Morales
  • Delegado Episcopal de Liturgia: D. Pablo Castilla Domínguez

PARROQUIAS:

Vicaría Territorial I:

• Párroco de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Cúllar Vega: D. Juan Carlos Hidalgo Zúñiga
  • Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz de Granada: D. Manuel Valdivia Ocón
  • Párroco In solidum de la Parroquia de Nuestra Sra. de los Dolores: D. D. Cristóbal Sánchez Liñan
  • Vicario Parroquial de la Parroquia de los Santos Justo y Pastor de Granada: D. David Alcalde
  • Vicario Parroquial de la Parroquia San José de Granada: D. Dossou Franck Cyrille Angélo Alohoutade

Vicaría Territorial II:

• Párroco de las Parroquias de San Ildefonso y Santa Cristina de Güevejar y Ntra. Sra. del Rosario de Calicasas: D. Pablo Olivieri
  • Párroco de la Parroquia de Nuestro Señor de la Misericordia de Belicena: D. Eudo de Jesús Rivera Muñoz
  • Párroco de la Parroquia de la Encarnación de Loja: D. Enrique Ferrer Álvarez

Vicaría Territorial III:

• Párroco de las Parroquias de Santa María de la Cabeza de Capileira, Ntra. Sra. del Rosario de Bubión, La Santa Cruz de Pampaneira, La Encarnación de Mecina Fondales, La Santa Cruz de Ferreirola-Atalbeitar y Santa María la Mayor de Soportújar: D. Emilio José Castillo Zárate.
  • Párroco de las Parroquias de Santa Ana de Cádiar, San Agustín de Lobras, San Esteban de Narila, Nuestra Señora de la Cabeza de Notáez, Ascensión de Nuestro Señor en Timar, La Encarnación de Yator, San Miguel de Cástaras: D. Rafael Morano.