Fecha de publicación: 11 de abril de 2024

Nota del Arzobispado de Granada.

Nombramientos del Sr. Arzobispo, entre el pasado 2 de febrero al 11 de abril de 2024, para el desempeño de los Distintos Servicios Pastorales en la Archidiócesis de Granada.

ARZOBISPADO:

• Miembros de la Comisión Permanente del Consejo Presbiteral de la Archidiócesis de Granada:

Rvdo. D. Manuel Molina Calvente

Rvdo. D. Manuel Mingorance Carmona

Rvdo. D. Enrique Rico Pavés

Rvdo. D. Diego Gutiérrez López

CABILDOS:

• Canónigo durante munere de la S. I. Catedral: Sr. D. Ildefonso Leopoldo Fernández-Fígares Vicioso.

ARCIPRESTAZGOS:

• Arcipreste del Arciprestazgo de Montes Orientales: Sr. D. Pau Codina Lletjós.

PARROQUIAS:

VICARÍA TERRITORIAL I:

• Adscrito a la Parroquia de San Emilio de Granada: Sr. D. Lucio Gabriel Nieto Tirado.

VICARÍA TERRITORIAL III:

• Párroco de las Parroquias de San Antón de ALCÁZAR, Nuestra Señora del Carmen del CASTELL DE FERRO, de San Miguel de GUALCHOS, de la Milagrosa en los GÁLVEZ, de Santo Cristo de LÚJAR, de la Inmaculada Concepción de RUBITE y de San Miguel de FREGENITE-OLIAS, Sr. D. José de Jesús Martínez Villagran.

Granada, 11 de abril de 2024

Alberto Espinar Lara