Fecha de publicación: 25 de octubre de 2022

Gracias a la experiencia acumulada en estos años de trabajo en el día a día con instituciones y entidades religiosas en España -además de la presencia en otros países como Italia o México- la Asociación Salvia se presenta como una entidad sin ánimo de lucro que por su particular vocación de servicio es un cauce ideal para entender los problemas del día a día de una comunidad religiosa.

El ideario de Salvia se basa en la total comunión con cada institución religiosa, con la adaptación a las características propias de cada centro o comunidad para la prestación de un servicio que tiene como fin último facilitar su día a día. Siempre desde el respeto escrupuloso a su manera de ser y de vivir.

Nos esforzamos para que el personal de Salvia esté adecuadamente formado para el desarrollo de su cometido y siempre ponemos en el centro la garantía de trato humano y cercano, con la máxima profesionalidad. Contamos con un amplio abanico de perfiles necesarios para la adecuada gestión de un centro asistencial desde la máxima ambición de alcanzar la excelencia.

Con el fin de garantizar la correcta organización en el trabajo diario de cada centro, el personal de Salvia está bajo la dirección de una coordinadora de la propia asociación. La institución religiosa tendrá en esta coordinadora a la persona de referencia para tratar cualquier asunto vinculado con el personal. Nuestra experiencia ha demostrado que para que las instituciones religiosas que confían en nosotros es un perfil muy necesario y valioso y nuestro cuidado de esta figura es máximo.

Dado que la misión primordial de la Asociación Salvia es conseguir la calidad del servicio sin perder el cariño y la cercanía en el trato, tenemos siempre en cuenta las sugerencias que nos hacen desde las distintas instituciones religiosas en las que trabajamos. Consiguiendo así magníficos resultados de satisfacción, particularmente en el cuidado de personas mayores.

Asociación Salvia