Fecha de publicación: 8 de septiembre de 2022

Venezuela celebra cada 11 de septiembre a su patrona, la Virgen del Coromoto, una advocación que será conmemorada también en esa jornada por la comunidad venezolana residente en nuestra diócesis que se congregará con alegría en la parroquia de San Juan María Vianney, ubicada en la calle Doctor Rodríguez de la Fuente, 16.

A esta Eucaristía están invitados todos aquellos que deseen participar de esta celebración mariana organizada por Familias solidarias, y la asociación de venezolanos en Granada.

“La festividad de la Virgen del Coromoto es una día de reencuentro, una fiesta de familia, una día para agradecer inmensamente a Granada que nos ha hecho de casa y nos acoge con un cariño inmenso. Que esta fiesta nos ayude también a mirar juntos al futuro compartiendo mutuamente nuestras riquezas”, aseguro D. Eudo Rivera, sacerdote venezolano en nuestra diócesis y devoto de la Virgen del Coromoto.

Después de la celebración habrá un compartir fraterno a la que los participantes que lo deseen podrán llevar comida y bebidas típicas para compartir.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social