Fecha de publicación: 16 de abril de 2024

XXXII Jornadas de Pastoral obrera en Granada.

Del cartel que convoca a estas XXXII Jornadas en Granada.

El sábado 20 de abril la Pastoral diocesana obrera abordará los “retos y desafíos que tiene hoy la Pastoral del trabajo”, con motivo de sus XXXII Jornadas, que se celebrarán en el Seminario Mayor “San Cecilio”.

En estas Jornadas participará el director del Departamento de Pastoral del trabajo de la Conferencia Episcopal Española, Javier Aranda López. La reflexión sobre los retos y desafíos actuales para esta Pastoral coincide con el 30 aniversario de la publicación del documento “La Pastoral Obrera de toda la Iglesia” (POTI).

A esta convocatoria están especialmente invitados los miembros y personas vinculadas a esta Pastoral obrera diocesana, con su delegado Gonzalo Ruiz, así como a cuantas personas estén interesadas. Las Jornadas se desarrollarán entre las 9:30 y las 13:30 horas en el Seminario diocesano “San Cecilio” (Paseo de Cartuja).