Fecha de publicación: 22 de marzo de 2024

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 22 de marzo de 2024.

En el programa emitido hoy 22 de marzo, en COPE Granada y COPE Motril, conversamos con Pedro Zafra, sacerdote español que lleva doce años en Ucrania y que ha estado recientemente en la Archidiócesis de Granada, de la mano de Ayuda a la Iglesia Necesitada, para dar testimonio de la situación en la Iglesia católica en este país que sufre las consecuencias de la guerra.

Asimismo, recorremos la actualidad local de la Archidiócesis y nos detenemos en Atarfe, donde el domingo de ramos celebra su via crucis viviente, puesto en marcha por un grupo de fieles de la parroquia de este pueblo.

“El Espejo en Mediodía COPE” forma parte, junto con el informativo “Iglesia Noticia” los domingos a las 9:45 horas, de la programación socio religiosa en Granada, que dirige y presenta Paqui Pallarés en su décimo cuarta temporada.

ESCUCHAR PROGRAMA