Fecha de publicación: 14 de abril de 2023

La propuesta catequética llamada Lifeteen, dirigida a jóvenes y adolescentes, llega a Granada, en la parroquia de Nuestra Señora Virgen de Gracia, donde se presentará en la tarde del viernes 14 de abril. Asimismo, los días 14 y 15 de abril se celebra el Congreso de educación organizado por la Fundación Avemaría, dentro de las actividades organizadas en el centenario del fallecimiento del fundador del método pedagógico avemariano, el sacerdote padre Andrés Manjón.

Sobre ambos asuntos tratamos en el programa emitido hoy viernes 14 de abril en COPE Granada y COPE Motril. Para ello, conectamos con una catequista de la parroquia de Nuestra Señora de Gracia, Belén Almenta, y con el director general académico de la Fundación Avemaría , Diego Martínez.

El programa “El Espejo” forma parte de la programación socio religiosa en COPE Granada y COPE Motril, realizado desde el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado. Se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas y puede escucharse de nuevo en www.archidiocesisgranada.es/ y en cope.es/granada

ESCUCHAR PROGRAMA