Fecha de publicación: 8 de julio de 2022

En el programa emitido hoy viernes 8 de julio conocemos las conclusiones de los fieles granadinos al Sínodo sobre la sinodalidad, que ha concluido su fase diocesana. Un Sínodo que, convocado por el Papa Francisco, se celebrará en octubre de 2023. Para ello, entrevistamos al Vicario General de la Archidiócesis de Granada, D. Francisco Javier Espigares Flores.

También entrevistamos al maestro organero Joaquín Lois Cabello, que está trabajando en la rehabilitación del órgano de la epístola de la Catedral de Granada. Se trata de uno de los órganos barrocos del siglo XVIII más importantes de España.

El Espejo, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Posteriormente, puede volver a escucharse el programa en cope.es/granada, cope.es/motril y en www.archidiocesisgranada.es (o pinchando en este enlace)

ESCUCHAR PROGRAMA