Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2021

La Real Federación ha concretado finalmente la fecha de esta Misa, que siempre suele llevar a cabo a mediados de noviembre.

Este año tendrá una especial resonancia, ya que el año pasado no pudo llevarse a cabo al estar inmersos en un momento crítico de crisis pandémica. “Sin lugar a dudas va a ser un reconocimiento especial a todos los difuntos desaparecidos por culpa de esta dichosa pandemia que nos viene azotando”, afirma el presidente de la Real Federación, D. Jesús Muros. “Ha sido un tiempo duro. Los cofrades gracias a Dios somos una gran familia y hemos podido colaborar en estos momentos difíciles con nuestro apoyo moral, económico o de acompañamiento”.

Si bien cada hermandad de Granada ha celebrado ya su Eucaristía por sus propios hermanos cofrades, coincidiendo con la Solemnidad de los Fieles Difuntos, la Real Federación coordina desde hace años esta Misa que recuerda que todas las cofradías forman parte de la misma gran familia, más unida ahora en los tiempos de dificultad.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social