Fecha de publicación: 5 de abril de 2022

Este verano tendrá lugar la Peregrinación Europea de Jóvenes en Santiago de Compostela, un encuentro que congregará jóvenes de distintos puntos de España y del continente en torno a la figura del Apóstol Santiago entorno al lema: “Levántate y sé testigo”.

De esta forma, desde la Pastoral Juvenil de nuestra diócesis se invita a los jóvenes de Granada de entre 16 y 35 años a participar en este encuentro. El encuentro comenzará el 30 de julio con la salida desde nuestra ciudad para hacer el Camino de Santiago en su ruta portuguesa y en su variante espiritual.

JÓVENES AL ENCUENTRO DEL APÓSTOL SANTIAGO

La llegada a Santiago de Compostela está programada para el 3 de agosto donde los participantes disfrutarán de varios días en la ciudad gallega asistiendo el domingo, 7 de agosto, a la Misa de Envío en la Catedral en la que los jóvenes serán enviados de vuelta a sus diócesis y países con un nuevo impulso y espíritu misionero.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de abril en la web www.pastoraljuvenilgranada.es.

Asimismo, el próximo jueves, 7 de abril, a las 21 horas, la aplicación para la Peregrinación Europea Juvenil en la que estarán disponibles la inscripción y otras informaciones sobre esta iniciativa promovida por la Pastoral de Juventud a nivel nacional. El lanzamiento de la aplicación se podrá seguir en directo en el canal de Youtube: “Pastoral Juventud España”.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social