Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2023

Dispondrán de un stand, donde ofrecerán información de sus servicios y aclararán dudas a las parejas de novios.

El stand de la Pastoral Familiar, en la Feria.

08/11/2023

Este fin de semana se celebra en Granada Belmoda, la feria de organización de bodas, en la que de nuevo estará presente la Pastoral diocesana de familia.

La Pastoral Familiar instalará su stand en este evento, que se celebra del 10 al 12 de noviembre en la Feria de Muestras de Armilla. Tanto a las parejas de novios como a aquellos interesados en distintas cuestiones sobre el Sacramento del matrimonio, aclararán las dudas con la ayuda de voluntarios de esta Pastoral y “conocer la grandeza del sacramento”, explican.

“Será una ocasión para que la Iglesia esté presente, se dé testimonio, demos a conocer la formación relativa a la preparación del matrimonio, así como la afectividad y sexualidad, métodos de reconocimiento de la fertilidad, etc. También transmitir la importancia de estar acompañado después del día de su boda por diferentes realidades eclesiales en las que puedan participar. En definitiva, que los novios dispongan de aquella información que les podrá ser útil a lo largo del camino que van a iniciar”, explica la Pastoral diocesana de la Familia.

Durante el resto del año, la Pastoral Familiar también atiende consultas y dudas, y ofrece distintas formaciones y servicios en materia de familia y vida, en su sede de la Casa Diocesana de la Familia (C/ Gracia, 48).