En el programa de hoy viernes, en El Espejo, emitido en COPE Granada y COPE Motril, nos trasladamos hasta Santiago de Compostela, donde están participando hasta mañana sábado una representación del Arzobispado de Granada en el Congreso mundial de Pastoral del turismo, que cumple su VIII edición.

Entrevistamos al canciller del Arzobispado, D. Alberto Espinar, y a la Delegada de Pastoral diocesana de turismo, Lola López, que participan en este Congreso Mundial, con el lema “Turismo y peregrinación. Caminos de esperanza”. El Arzobispado de Granada cuenta con un importante bagaje de oferta turística en sus monumentos y otras iniciativas para comunicar la fe a través de la belleza del patrimonio.

También entrevistamos a los nuevos responsables del Centro de Orientación Familiar (COF), integrada en la Pastoral Familiar, para ayudar a las familias en dificultad.

“El Espejo”, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, con entrevistas de interés vinculadas a la vida de la Iglesia en Granada.

ESCUCHAR PROGRAMA