Fecha de publicación: 4 de marzo de 2024

En el informativo “Iglesia Noticia”, emitido el domingo 3 de marzo, en COPE Granada y COPE Motril.

En el programa informativo “Iglesia Noticia”, emitido el 3 de marzo en COPE Granada y COPE Motril, entrevistamos al Delegado episcopal de educación católica y enseñanza religiosa escolar de la Archidiócesis de Granada, D. Ildefonso Fernández-Fígares. Nos habló del Congreso que hace unos días se celebró en Madrid, congregando a educadores, maestros y personas vinculada al ámbito de la educación católica procedente de toda España, entre ellos de nuestra Diócesis granadina.

Junto a la entrevista, ofrecemos otras noticias en un recorrido por la Diócesis, así como la intención de oración del Papa Francisco para este mes de marzo.

ESCUCHAR PROGRAMA