Fecha de publicación: 26 de enero de 2024

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 26 enero de 2024.

En “El Espejo”, emitido hoy viernes 26 de enero, en COPE Granada y COPE Motril, dedicamos el espacio a conocer el Año Jubilar que la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede, en nombre del Papa Francisco, ha concedido a la parroquia de San Gil y Santa Ana, con motivo del primer centenario de la refundación de la Hermandad del Santo Sepulcro y de Nuestra Señora de la Soledad. Entrevistamos a uno de sus párrocos, D. Manuel García Gálvez.

También nos acercamos a la Pastoral Obrera de Granada, que este fin de semana participa junto a otras pastorales andaluzas en el III Encuentro organizado para, entre otros objetivos, “revisar la presencia en realidades humanamente liberadoradoras del mundo del trabajo”. Para ello, entrevistamos al Director de Pastoral Obrera de Granada, Gonzalo Ruiz, que inició esta responsabilidad el pasado mes de junio.

ESCUCHAR PROGRAMA