Fecha de publicación: 22 de abril de 2022

En “El Espejo”, emitido hoy en COPE Granada y COPE Motril, conversamos con el Director de Obras Misionales Pontificias en Turquía, el franciscano Adrián Loza, sobre la misión y evangelización de la Iglesia católica en un país no cristiano como Turquía.

Adrián Loza nos ha hablado desde Turquía sobre el trabajo de evangelización y misión en un país donde expresar la fe se considera propaganda y está castigado por ley.

Loza participa, además, por conexión on line con Madrid en el Encuentro de jóvenes misioneros que celebra Obras Misionales Pontificia este fin de semana.

“El Espejo” se emite los viernes a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada y COPE Motril. Puede escucharse de nuevo el programa en el podcast disponible en www.archidiocesisgranada.es (Noticias, El Espejo), en cope.es/granada y en cope.es/motril

Escuchar programa