Fecha de publicación: 20 de octubre de 2023

Emitido hoy viernes, 20 de octubre de 2023, en COPE Granada y COPE Motril. 20/10/2023

En el programa emitido hoy, 20 de octubre de 2023, en COPE Granada y COPE Motril, dedicamos el espacio para hablar de la jornada formativa que mañana sábado día 21 se celebra organizada por la Pastoral Diocesana de Familia.

Entrevistamos al Delegado de Anuncio y Catequesis, en la que se integra la Pastoral Familiar, de la Diócesis de Bilbao, Francisco Albalá, para contarnos el itinerario catecumenal “Enreda 2” que propone la Conferencia Episcopal Española, a través de la Comisión de Laicos, Familia y Vida.

También conocemos otras noticias diocesanas como la presentación en la tarde de hoy viernes del Informe de Libertad Religiosa en el mundo 2023 y la Campaña “Creer es tu derecho”, de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

ESCUCHAR PROGRAMA EN COPE