Fecha de publicación: 20 de julio de 2021

El día en que la Iglesia celebra el Día de los Abuelos, la Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de Churriana de la Vega quiere celebrar un acto especial dedicado a ellos.

El lunes 26 tendrá lugar la hermandad encomendará a nuestros mayores a su Titular en una Santa Misa que comenzará a las 20 horas en la parroquia de Churriana. “Los abuelos son el tesoro de la familia. Tesoro que nuestro Señor quiere que cuidemos y que amemos, con afecto y ternura”, dice la Hermandad.

En su comunicado, la hermandad ha querido mandarles un mensaje de aliento después de un tiempo muy duro para ellos con la pandemia. “Podíais ser visitados poco por vuestros hijos, nietos y sobrinos; se os meten muchos miedos; pero, en vuestra soledad, estáis dando un ejemplo de fortaleza, de capacidad, de superación de miedos, y de esperanza que hay que agradeceros aún más en este mundo que se olvida de Dios, y de nuevo, estáis dando un testimonio de fe ejemplar. Dios os quiere, no os abandona, ni os abandonará jamás y os quiere contentos”.

La Eucaristía será transmitida de igual modo desde la página de Facebook de la Hermandad.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social