Fecha de publicación: 13 de diciembre de 2021

En el informativo Iglesia Noticia emitido el 12 de diciembre, en COPE Granada y COPE Motril, hemos conocido la devoción a la Virgen de Guadalupe, Emperatriz de las Américas, que hemos celebrado ese día con la comunidad hispanoamericana.

En nuestra diócesis, se celebró esta fiesta litúrgica de manera especial en la S.I Catedral con la Delegación de Apostolado Hispanoamericano durante la Eucaristía de mediodía, a la que acudieron fieles hispanoamericanos residentes en nuestra diócesis.

Asimismo, recordamos la Campaña para ofrecer un menú esta Navidad a personas sin hogar, promovida por el Comedor Social de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, y recordamos la charla-coloquio que, con el título “Duelo en Navidad”, tendrá lugar en la parroquia de San Juan de Ávila, el 14 de diciembre, organizada por la Pastoral de la salud.

Escuchar programa