Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2024

Con motivo del nuevo curso escolar.

El pasado domingo 8 de septiembre, a las 20h, la Delegación Episcopal de Educación Católica y Enseñanza Religiosa de nuestra Archidiócesis, celebró en la Basílica de las Angustias la Eucaristía con motivo del culto a nuestra Patrona la Virgen de las Angustias y así poner bajo su amparo este curso académico 2024-2025.

Tras la acostumbrada y cariñosa recepción en la puerta de la Basílica que la Real Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias rindió a varios miembros de esta Delegación, comenzó la Santa Misa que fue presidida por D. Vicente Manuel Guerrero García, Párroco de la Iglesia del Santísimo Corpus Christi, y concelebrada por D. Ildefonso Fernández-Fígares Vicioso, Delegado. Asistió un notable número de maestros de religión y de profesores católicos.

Al finalizar y tras el canto del himno mariano, se pasó al camarín de la Virgen, donde un miembro de la Hermandad dio una breve explicación sobre la talla de la Virgen y la historia de dicho espacio.

Delegación de Educación Católica y Enseñanza religiosa