Fecha de publicación: 11 de febrero de 2023

Ante la tragedia de magnitudes desproporcionadas que ha tenido lugar entre el sureste de Turquía y el norte de Siria con ese terremoto que nos está helando la sangre día tras día, no vamos a quedarnos mirando la tele y ahora más que nunca vamos mostrar que el mundo cofrade en general y el costalero en particular no se queda quieto secándose las lágrimas, y vamos a transformar en solidaridad nuestra rabia e impotencia.

El próximo jueves 16 en el primer ensayo del misterio y el 23 en el del palio, os pedimos que traigáis vuestra aportación económica para enviarla a Cáritas Diocesana en nombre de la Cuadrilla de Costaleros de la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz, para colaborar con la campaña que está llevando de recogida de fondos económicos para ayudar sobre el terreno a los damnificados.

Nuestro capataz general, Alberto Ortega, nos pide que hagamos extensiva esta iniciativa a toda la cofradía, a vuestros amigos y familiares, para que colaboren y nos ayuden a ayudar. Basta decir que vuestra solidaridad y vuestra generosidad van a llegar a su destino, por eso se va a hacer a través de Caritas Diocesana, y con esa ayuda pondremos nuestro granito de arena para poder paliar el inmenso dolor y sacrificio que están viviendo los turcos y sirios.

Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra de la Paz