Fecha de publicación: 30 de octubre de 2023

Programa informativo emitido en COPE Granada y COPE Motril.

El informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada y COPE Motril el 29 de octubre de 2023, dedica su espacio al Plan Pastoral Diocesano, que se está elaborando y en el que se contará con la participación de las personas implicadas en la vida de la Diócesis. El Delegado Episcopal para la elaboración del Plan Pastoral Diocesano, D. José Carlos Isla, nos cuenta algunos aspectos de este Plan en esta fase de elaboración.

También escuchamos a la coordinadora del Centro de Acompañamiento al Duelo (CAD), Mª Carmen Ferreira, puesto en marcha este curso en la Archidiócesis conjuntamente por la Pastoral de la Salud y la Pastoral Familiar. Con la mirada puesta especialmente en esta semana que se conmemoran los fieles difuntos nos habla del duelo, en una entrevista que encontrarán ampliada en el programa “El Espejo” emitido el pasado viernes 27 de octubre.

Asimismo, nos hacemos eco del Día de las personas sin hogar, el domingo 29 de octubre.

El infomativo, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los domingos a las 9:45 horas, en COPE Granada y COPE Motril. Junto con “El Espejo”, los viernes a partir de las 13:35 hoas, forma parte de la programación diocesana socio-religiosa de la Cadena COPE en Granada.

ESCUCHAR PROGRAMA