Fecha de publicación: 8 de abril de 2024

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 7 de abril de 2024.

El informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 7 de abril de 2024, dedica su espacio a sendas presentaciones en la Archidiócesis. Por un lado, del libro “Papa Francisco. El sucesor”, del periodista corresponsal de ABC en Roma, Javier Martínez Brocal, el lunes 8 de abril a las 20 horas en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano). Por otro lado, también el lunes día 8, la presentación del libro “¿Una cosmología sin Dios?”, del sacerdote diocesano granadino y astrofísico D. David Alcalde, en la Librería Paulinas, a las 19:30 horas.

También hablamos del Festival solidario de la Universidad de Granada, que se celebra el 13 de abril y cuyos fondos van destinados a tres entidades: Almanjáyar en familia (ALFA), dedicada a la educación de niños y jóvenes en la zona norte; Calor y Café Granada, en la acogida a personas sin hogar; y Agraela (dedicada a enfermos y familiares con ELA). Las entradas pueden adquirirse en festivalciencias.ugr.es

El programa puede volver a escuchar en este enlace.

ESCUCHAR PROGRAMA