Fecha de publicación: 3 de julio de 2023

Emitido en COPE Granada y COPE Motril.

En el informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido el domingo 2 de julio de 2023, recuperamos las palabras de Antonia Salzano, madre del beato Carlo Acutis, que estuvo hace unos meses en Granada, con motivo de la presentación del libro “El secreto de Carlo Acutis” (Editorial Paulinas) y del estreno de la película sobre su figura “El cielo no puede esperar”. La escuchamos con ocasión de la conferencia organizada por la parroquia en Atarfe, dedicada al joven beato y su promoción de la exposición “Los milagros eucarísticos en el mundo”.

También conocemos la actualidad de la Iglesia de Granada en nuestro recorrido por las noticias y recordamos el trabajo del CEntro de Protección Internacional en Calahonda (Motril) de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, puesto en marcha, hace algo más de un año con motivo de la guerra de Rusia en Ucrania.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas, en COPE Granada y COPE Motril. Con posterioridad a su emisión, puede escucharse en cope.es/granada y en www.archidiocesisgranada.es

ESCUCHAR PROGRAMA