Fecha de publicación: 2 de octubre de 2023

Emitido en COPE Granada y COPE Motril.

En el programa emitido el domingo 1 de octubre, la actualidad diocesana se centra en la Pastoral Universitaria, que ese mismo día iniciaba su curso en la parroquia de los Santos Mártires Justo y Pastor. Conocemos a su nuevo delegado diocesano, el sacerdote D. David Salcedo.

Desde Motril, nos hacemos eco a la bienvenida y saludo del ayuntamiento de esta ciudad de la costa granadina al nuevo Vicario de la Zona Territorial III, D. Alberto Sedano, y escuchamos al sacerdote, que también es párroco en dos templos de esta ciudad, hablar sobre esta tarea acogida con el nombramiento del arzobispo anunciados el pasado mes de julio y en vigor desde este nuevo curso.

También pueden conocerse otras noticias de actualidad en este informativo, disponible en este enlace.

ESCUCHAR HOMILÍA